Si los países no van a ti, ¡tú ve a los países!

888

La Feria de las Culturas Amigas regresa al Zócalo del Distrito Federal.

Por segunda ocasión y al igual que el año pasado, se presentara en el Zócalo del Distrito Federal.
“La Feria de las Culturas Amigas’’ (FCA) del 14 al 31 de mayo, participarán 87 países, lo que significa que prácticamente 90% de la representación acreditada en México estará presente en la FCA.

En este magno evento se presentarán artesanías, comida y productos de cada nación participante, para que los visitantes conozcan e identifiquen la cultura de otros países. Por primera vez se tendrá un invitado de honor, que será Reino Unido, mismo que conmemora los casi 200 años del inicio de las relaciones diplomáticas conjuntas.

Los stands de este evento estarán abiertos de Lunes a Domingo de 11:00 a 20:00 horas. Y para complementar su visita a esta Feria, se contará con una cartelera de actividades artísticas y culturales en el Zócalo, en sedes del Centro Histórico y las rejas del Bosque de Chapultepec, se planean 76 actividades de música, danza, teatro, conferencias y activación física. Y si eres amante de la música, la FCA también ofrecerá la presentación de Sonex, Antidoping, Centavrvs, Sonora Dinamita, Siddhartha, Reyno, Caloncho y Hello Seahorse.

Te invitamos a asistir a esta experiencia que te ayudara a enriquecer tu cultura pero sobre todo, te llevara a vivir una experiencia Internacional sin salir de tu país.
¿Te lo vas a perder?

Redacción: Vian Ríos
Twitter: @VianRiosM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s