Las películas de la niñez siguen presentes

Se acerca el Día del Niño y para algunos de nosotros es un día de nostalgia por todos aquellos recuerdos que hicieron de nuestra infancia la mejor. Sin embargo ya hace varios años que muchas de las cosas que fueron parte de nuestra época de infantes, han desaparecido y qué decir de las películas que fueron parte de ella.

Pero ¡Calma! no todo está tan mal, hoy podemos disfrutar aún de películas que con el paso del tiempo se han mantenido vigentes y que en poco tiempo, estrenarán nuevas cintas. Aquí te dejamos tres ejemplos:

Jurassic Park: se estrenó en 1993 y para la mayoría de los niños fue algo increíble el poder ver cómo era el mundo de los dinosaurios, poder jugar con ellos gracias a todos los juguetes que salieron de las películas y hasta para algunos sentir el miedo de estar en la sala del cine viendo al feroz T-Rex. Ahora, 22 años después del estreno de Jurassic Park llega en este 2015 Jurassic World, una nueva cinta de la saga creada por Steven Spielberg que promete compensar todos estos años de ausencia de dinosaurios.

Star Wars: El fenómeno Star Wars va mucho más allá de una sola generación, ya que son varias las que han quedado marcadas por esta épica saga cinematográfica creada por George Lucas en la década de los 70s. Y es que tras la larga espera de más de 15 años entre ”El Regreso del Jedi” en 1983 y 1999 con “La Amenaza Fantasma”, los fanáticos de la serie tuvieron que esperar otros 10 años, entre “La Venganza de los Sith” en 1995 y “El Despertar de la Fuerza” en 2015, para volver a ver una película de Star Wars en las pantallas de cine. Han pasado casi 40 años del lanzamiento de Star Wars y la saga está más vigente que nunca.

Terminator: Fue en 1984 cuando Arnold Schwarzenegger se convirtió por primera vez en The Terminator, un cyborg asesino enviado del año 2029 a 1984 para asesinar a Sarah Connor, cuyo hijo liberaría en algún momento de la historia a los hombres del dominio de las máquinas. Hoy, más de 30 años después, la saga de Terminator sigue estando presente entre el gusto de los fanáticos, tanto así que tras cuatro películas, la franquicia está por volver en este 2015 con Terminator: Genisys en donde sí, Schwarzenegger volverá a aparecer en la película para salvar el día.

¿Recuerdas otras películas de tu infancia y que siguen vigentes?

Redacción:
Mariana Zárate

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s