Enciende Infected Mushroom al Foro Norte 



esta
Ante un gran número de asistentes y a altas horas de la madrugada, Infected Mushroom brindó un concierto que será difícil de olvidar para sus seguidores.

Las puertas del recinto se abrieron aproximadamente a las nueve de la noche, con un gran número de gente que había esperado impaciente para poder entrar en el Foro Norte a divertirse.

Antes de los israelíes, cuatro dj’s se presentaron para ir calentando motores. Miquiztli, Marisol Grajales, Solar y Psyztek tuvieron la oportunidad de mostrar su música a los fans de Infected Mushroom.

Aunque el publico acogió de muy buena manera a Miquiztli y a Marisol Grajales, para cuando llegó la actuación de Solar se empezó a impacientar.

La gente empezó a exigir que Solar acortara su presentación, a lo que el dj terminó accediendo. Psyztek fue el último dj en presentarse antes de los israelíes, teniendo una mejor conexión con la audiencia que su predecesor.

Quizá la noche se había alargado demasiado, pero cuando Infected Mushroom llegó al recinto poco antes de las tres de la mañana, los fans del dúo no pudieron contener su euforia.

Cuando el dueto de música electro experimental subió al escenario, el Foro Norte se había convertido en un manicomio. El grupo reconoció al dj Psyztek antes de comenzar con su presentación ante un público que había recobrado su energía.

El espectáculo de luces fue muy importante durante la presentación y acompañó a una bailarina de atuendo extraño, quien se movía al ritmo de los israelíes. También Amit Duvdevani, integrante del grupo, motivó a la gente toda la noche con sus pasos de baile.

La presentación siguió y el publico se entregó por completo a los intérpretes de ¨Becoming Insane¨.

Sin duda será una noche difícil de olvidar para los fans de Infected Mushroom que se dieron una cita en el Foro Norte.

Redacción: Ricardo Velasco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s