Cardiaca edición del Clásico Tapatío

image_content_detalle_nota_12525465_20150405002531

En una jornada que fue todo menos aburrida, el clásico más antiguo no desentona

Tras un error inolvidable de Alfonso Gonzales en la recta final del partido, Atlas dejó ir el gol que significaba el triunfo en un encuentro que valía mucho más que tres puntos.

El partido comenzó vibrante, con importantes llegadas por parte de ambas escuadras. Fue Atlas el que comenzó atacando y que tuvo una llegada clara al minuto seis, con Ponce salvando a su equipo en la linea.

Sin embargo, fue Guadalajara el primero en concretar apenas al minuto 11 de juego. Ante la salida de Vilar, Fierro mandó un centro que Omar Bravo supo conectar para mandar adelante a su equipo.

Las Chivas cedieron iniciativa a los Zorros tratando de aprovechar el contragolpe, pero a los 39´ Atlas se encontraba con su primer tanto, empatando así el marcador.

Para la parte complementaria Atlas se veía mejor y tuvo algunas llegadas con claridad, sin embargo, Luis Michel estaba jugando uno de los mejores partidos de su vida.

La jugada más emocionante llegó luego de una falta sobre Daniel Alvarez en el área rival para que el árbitro Peñalosa marcara un penal a favor de los zorros. Jalisco se paralizó.

Fue Poncho Gonzales quien tuvo la iniciativa de cobrar la falta que podría poner a los zorros adelante. El zurdo parecía tranquilo, pero su tiro fue flojo y directo a un Michel que ya se había vencido.

Fue así como el encuentro terminó en empate, aunque con cierto sabor a victoria para las Chivas.

Redacción: Ricardo Velasco

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s