Observen el sorprendentemente dramático tráiler de Maggie

maggie-schwarzenegger-movie-images

El día de ayer fue soltado al mundo el primer tráiler de la nueva película de
Arnold Schwarzenegger “Maggie”

Este Filme es tu típica película de padre e hija, llena de drama, lagrimas, bellos momentos y ah sí, Zombis. Así es, este drama familiar se desarrolla en un mundo donde el virus zombi existe en un plano parecido al del VIH.

La premisa es la siguiente: Maggie (interpretada por Little miss Sunshine!! Abigail Bresler) es infectada con el virus que convierte a los humanos en zombis, su padre entonces decide llevarla a casa y acompañarla durante su lenta y dolorosa transformación.

El film resulto ser parte de la selección oficial del Festival de cine TRIBECA 2015 promete una gran carga dramática, lo que más sorprende es que en el tráiler un crítico (Cameron Bailey director artístico del festival) llamo la actuación de Arnie “Magnifica” ¿Será?

El día de ayer Arnie hablo sobre este proyecto en su página de Facebook.

“Estoy muy orgulloso de mi nueva película, Maggie. Esta es la película sobre Zombis mas humana que han visto y es el rol más humano en el que me han visto a mí. Abigail Breslin es absolutamente increíble en su papel y nuestro director, Henry Hobson ha realizado una película hermosa”

Estoy intrigado por lo que vi en el tráiler, parece que esta película en verdad va a cumplir lo que promete y ¿quién sabe? Igual y nos llevamos una grata sorpresa con la actuación del otro T-800.

De momento Maggie tendrá un estreno limitado en Estados Unidos el 8 de Mayo. Abajo les dejo el tráiler y no olviden comentar ¿qué les pareció el tráiler de la película?

Lo que escucho en este momento: “All Shook up”  de Elvis Presley

Redacción: Gerardo Velázquez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s