Insidious 3

insidious3

A todos aquellos fanáticos de lo paranormal, de aquellas historias que han llegado a la pantalla grande sobre seres de otros planos, les tenemos una noticia: ¡Insidious tendrá tercera parte!

La precuela de este filme llegará a los cines a principios de junio y en esta ocasión no veremos a la familia Lambert, pero si estará de vuelta Elise Rainer (Lin Shayne) y más viva que nunca.

El día de hoy saldrá el primer trailer oficial en donde podremos conocer a historia de una adolescente que regresa a su casa luego de un accidente que la dejó en coma. Sola por la noche se comunica con su atractivo vecino dando golpes en la pared que comparten las casas. Pero pronto descubrirá que no es él con quien se está comunicando y es allí cuando una entidad demoníaca se hará presente.

Rainer será entonces el personaje que reaparezca y dé continuidad con las anteriores entregas. Ella es la única que puede ayudar a esta familia. Aceptará usar sus dotes psíquicas para contactar a los muertos y salvar a la chica.

¿Qué tal? ¿Te animas a verla?

Redacción:
Mariana Zárate

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s