¿Ya conoces a “Los Loosers”?

11072113_665552466924678_152130224_n

En la actualidad se señala como perdedor a aquel que es, piensa o elige un camino contrario a lo que se considera “normal”, pero… ¿No es la diferencia lo que define nuestra esencia?.

A partir de esta descripción en el año 2012 nacen “Los loosers” un servicio de comida vegana en la ciudad de los tacos; la entrega es exclusivamente en bici, son personas que viajan por toda la ciudad de México en su vehículo de dos ruedas para llevar hasta tu destino comida vegana.

“Los loosers” (la doble “o” con el fin de simular las ruedas de una bici) son personas comprometidas con el bienestar y la salud. La idea surge principalmente para que las personas se den cuenta de que ellas también pueden optar por este medio de transporte y por elegir un estilo de vida mucho más benéfico para su salud.

Estos jóvenes emprendedores son el primer proyecto vegano en bicicleta de la ciudad de México, tras haber empezado con tan sólo 2 personas, hoy son 15 los miembros que conforman a “Los Loosers”, entre cocineros y bici mensajeros, los integrantes no son chefs o personas con talentos culinarios, la realidad es que en su mayoría son personas con tendencia artística: periodistas, cineastas, extranjeros, pintores, fotógrafos entre otras profesiones.

La forma para contactarlos es hacer su orden por medio de mensajes privados vía Facebook o Twitter, se les da el costo (el cual es muy accesible) y hora de entrega, cuentan con menús variados todo 100% mexicano y orgánico.

Es importante resaltar que no es un proyecto sólo para veganos, ya que la mayoría de sus clientes no lo son y aún así, disfrutan de sus sabores.
Indudablemente “Los Loosers” son una gran fuente de inspiración para atrevernos a romper con lo cotidiano, probar nuevas combinaciones y aspirar por un estilo de vida mucho más saludable… ¿Y tú te atreves a ser un Looser?

Encuentralos en redes sociales y haz pedidos en:
Facebook: Los loosers
Twitter: @losloosers
Instagram: @losloosers
http://losloosers.com

Redacción: Vian Ríos
Twitter: @VianRiosM

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s