¨Cubo¨ Torres da importante respiro a Chivas 



Erick_Cubo_Torres-Chicas-Puebla_MILIMA20150314_0233_32-1

En un partido crucial por el no descenso, Chivas hunde a Puebla en la porcentual

Érik Torres fue la figura del ¨partido del morbo¨ otorgando el triunfo a su equipo luego de anotar un doblete ante el Puebla. En el partido más dramático de la jornada dejó al equipo tapatío con un sentimiento de alivio en su lucha por el no descenso.

A pesar de un flojo primer tiempo, Puebla fue el primero en ponerse adelante en el marcador gracias a un tiro penal de Luis Gabriel Rey a los 28.

Los del Guadalajara adelantaron sus lineas intentando responder, siendo notoriamente dominador de la pelota y de las acciones de acciones de más peligro. Cota, arquero del Puebla, defendió de manera extraordinaria la portería de su equipo, y Chivas se iba al descanso sin goles.

En la segunda mitad, la tónica del juego fue similar a la primera parte, el equipo rojiblanco tuvo llegadas claras que no terminaron por concretarse.

A los 60´ Chepo ponía  a Torres en el campo, quien anotó su primer tanto 10 minutos después en un error defensivo del Puebla.

En la recta final del partido, el jugador que alguna vez fue menospreciado por la institución marcaba el segundo en un resultado histórico para la escuadra rojiblanca.

Redacción: Ricardo Velasco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s