Próximamente: Chappie

Al parecer, ya es costumbre que las películas de ciencia ficción traten sobre mucha tecnología que en la actualidad quisiéramos tener ya, un ejemplo muy claro fue con la película de volver al futuro, a pesar de que el filme salió a la luz hace ya varios años, su tecnología aún no la podemos usar, ¿sería increíble no?

Pero a qué voy con todo esto, pues muy sencillo, todo se resume a la nueva película dirigida por Neill Blomkamp y protagonizada por Sharlto CopleyHugh JackmanDev Patel, y Sigourney Weaver llamada Chappie, un robot que ha sido secuestrado para llevar a cabo delitos.

El filme, al leer la sinopsis, te puede llegar a recordar a la película de Yo-Robot, pues recordaremos que en dicha película se crean robots con el fin de proteger a la sociedad de los peligros como asesinatos, robos y otros delitos.

En Chappie sucede algo similar, sin embargo, la cinta se centra en el crecimiento de la conciencia de Chappie, personaje el cuál simboliza a un niño expuesto a la injusticia, a los delitos y la violencia de los barrios bajos, el tratamiento del filme se centra en la crítica social y el crecimiento de la delincuencia juvenil en nuestro siglo.

Aquí te dejamos el tráiler de la película 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s