I’ts Morphin’ Time! Los Rangers están de Regreso.

Adi-Shankhars-Power-Rangers-300x194

Los  Power Rangers están de regreso en un nuevo, enfermo y genial cortometraje producido por Andi Shankar (el mismo que nos trajo la versión cinematográfica decente de DREDD), dirigido por Joseph Kahn , con Katie Sackhoff (Battlestar Galactica) como la Ranger Rosa Kimberly  y James Van Der Beek (Dawson’s Creek) como el segundo Ranger Rojo,  Rocky .

En este corto los Rangers Originales reciben un tratamiento a la “Dark Knight” volviéndolos más violentos y con una vibra más obscura.

“Creo que lo que realmente quería hacer con esto era hacer la versión Dark e Intensa de la que todo el mundo se la pasa hablando (pero que nadie nunca hace). Quería ver si podía lograrlo con lo que es, esencialmente, una franquicia ridícula”     Joseph Kahn.

En estos gloriosos 14 minutos podemos ver el horrible futuro que les depara a los otrora adolecentes de Angel Groove, Zach (Ranger Negro) es un adicto a la violencia y a la cocaína, Rocky es un traidor que vendió la humanidad a el imperio de las maquinas, Bull y Skull se gradúan de ser los bullys de la prepa a ser unos Narcos/Asesinos a sueldo.

Sin duda este corto es una visión bastante diferente a la ridícula seria que amábamos de niños  y aun así nos recuerda los Bad Ass que eran los Power Rangers.

Actualmente Liosngate Pictures trabaja en un reboot cinematográfico de la franquicia y tiene un estreno programado para Julio 22 del 2016.

Así que vean este corto y si les gusto dense una vuelta al canal de Youtube del productor Andi Shankar donde tiene otros fan films de bastante buena calidad.

Como siempre comenten que tal les pareció esta versión ultra violenta de los Power Rangers.

Redacción Gerardo Velazquez

Lo que escucho en este momento: “One track mind” de Eric Clapton.   

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s