El día que Bowie bateó a Coldplay

Emilio Sandoval @Emilio_Drunkid

David-Bowie

Como todos sabemos Bowie tomó un largo “descanso” (entre comillas porque durante ese tiempo seguía colaborando con diversos artistas) antes de lanzar su más reciente material, el tan comentado “The Next Day”.

En ese tiempo Chris Martin lo buscó para que cantara una canción que Coldplay había escrito. Eso nunca sucedió (aunque me pregunto cómo hubiera sonado) porque Bowie le dijo que no era de sus mejores canciones. O sea, los bateó.

“Una vez le envié una canción para pedirle que la cantara, él me llamó y me dijo: No es una de sus mejores canciones” fue lo que reveló Chris en una reciente entrevista para la BBC.

A pesar de esto no existe rencor por parte de la banda, al contrario, dicen que si un maestro como Bowie dice que no es tan buena la canción, deberán subir sus estándares.

No sé qué hubiera hecho yo, pero seguro no reaccionaria tan bien como ellos. Quemar sus discos, romper sus fotos, mandarlo muy lejos dejando de lado la admiración. Hay tantas cosas de “ardidos” que pudieron hacer… y Coldplay no hizo nada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s