Terminator Genisys

safe_image.php

Así es, como lo leyeron en el título de esta entrada, Terminator regresa a la pantalla grande  y en esta ocasión con una nueva historia…bueno más o menos, es que para mí está algo revuelto el asunto, pero ahí les va:

El año es 2029, John Connor, líder de la resistencia, continúa en la guerra contra las máquinas. En la ofensiva de Los Angeles, los temores de John sobre el desconocido futuro comienzan a surgir cuando los espías de TECOM revelan un nuevo complot de Skynet, el cual es atacar por dos frentes, el pasado y el futuro, y en su última instancia cambiará la guerra para siempre.

A punto de ganar la guerra contra Skynet, Connor envía a su hombre de confianza, Kyle Reese, a través del tiempo para salvar la vida de su madre y garantizar su propia existencia. Pero lo que encuentra en el otro lado no es como esperaba. Tras quedar huérfana a los nueve años a causa de un Terminator, Sarah Connor ha sido criada por otro Terminator programado para protegerla. Este Terminator la ha entrenado para hacer frente a su destino, el cual ella rotundamente intenta rechazar.

A diferencia de las anteriores entregas, Terminator: Genesis sólo tomará en cuenta a The Terminator y a Terminator 2: el juicio final , por lo que regresará al inicio de la saga como un reboot.

Parece interesante la nueva trama ¿no creen? sin embargo un poco confusa por el aspecto del tiempo.

El reparto contará con el único y original Terminator: Arnold Schwarzenegger, como la joven Sarah Connor: Emilia Clarke, John Connor: Jason Clarke y Kyle Reese: Jai Courtney.

El primer trailer de la cinta salió la semana pasada, aquí te lo dejamos para que le des un vistazo y nos cuentes qué te pareció y cuáles son tus expectativas 🙂

He’ll be back: verano de 2015.

Redacción:
Mariana Zárate

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s