Heroico pase de Monterrey a semifinales

rc

El cuadro norteño logró su pase a semifinales, donde se encontrará con el América

Luego de un gran juego ante Atlas, los rayados obtuvieron el último pase para las semifinales. En el partido de ida, los del norte habían perdido 1 a 0 en su casa, pero en Jalisco pudieron remontar el resultado.

Rayados comenzó con un gran ritmo que le duraría durante todo el encuentro. Apenas en los primeros minutos, el cuadro regio ya había llegado varias veces al arco rival, aunque parecía que el gol se negaba.

A los 20´ llegó la más clara de Monterrey hasta el momento, cuando Omar Arellano realizaba un tiro que se estrellaba en el poste.

El primer gol de Monterrey llegó gracias a un penal que Dorlan Pabón supo concretar de manera correcta a los 30 minutos de juego.

Para el segundo tiempo, parecía que Atlas mejoraba, inclusive exigiendo en dos ocasiones al portero de rayados, Jonathan Orozco. Monterrey no bajó los brazos y se puso en búsqueda del segundo gol que los metiera en semifinales, pues el empate seguía favoreciendo a los zorros.

Fue Cándido Ramírez quien logró el segundo para Monterrey a los 69 minutos, poniendo el marcador global 2-1 a favor de rayados.

Para el final del encuentro, Atlas intentaba sin éxito aproximarse al arco rival. Monterrey tuvo varias oportunidades claras surgidas de contragolpes, pero no concreto ninguna.

El silbante dio fin al encuentro y el cuadro norteño se coloca así en las semifinales del fútbol mexicano.

Redacción:
Ricardo Velasco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s