¡Lucharan de 2 a 3 caídas sin limite de tiempo, Batman contra Darth Vader!

 Captura de pantalla 2014-11-27 a la(s) 00.36.54Atención queridos lectores, es momento de que dejen de hacer lo que sea que están haciendo en este momento, llamen a sus amigos y observen la razón por la cual el internet fue inventado, pues ha llegado la batalla del siglo.

Es bien sabido que entre nosotros los nerds se pueden ir las horas discutiendo sobre que personaje (ficticio) es el mas poderoso. Y por Zeus nuestras plegarias fueron contestadas y el sitio Machinima creo su serie “Supe Power Beat Down” en donde lanzan a 2 personajes ficticios (ya sea de cómic, cine, tv, o literatura) y los enfrenta en duelos a muerte.

Los dioses y Machinima han lanzado lo que bien podría ser el mejor video de la historia ya que en el nuevo episodio de la serie antes mencionada han lanzado al mismísimo Caballero de la Noche contra Darth Vader en un duelo a muerte.

¿El resultado? Casi 6 minutos de puro deleite Geek donde vemos el Batplane, la Estrella de la Muerte, Stormtroopers y oh si a Batman con un ¡¡SABLE LASER!!

Las palabras no logran describir lo genial que este video es así que simplemente lo dejare aquí abajo. Disfrútenlo y recuerden que el primer tráiler oficial de Star Wars VII:The Force Awakens sale este viernes.

 “The Force is Strong With This One “

No se olviden de comentar ¿que les pareció el desenlace? y que la Fuerza los Acompañe.

 Lo que escucho en este momento: “Save me” de Queen

Redacción: Gerardo Velazquez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s