Logra Pumas pase a la Liguilla

rc

A los universitarios les alcanza para entrar en la Fiesta Grande, luego de vencer 4-2 al Monterrey

Luego de una buena actuación, Pumas logró terminar con su racha de no ganar en casa, logrando así su pase a la Liguilla.

Fue un inicio de partido un tanto inusual puesto que los goles no se hicieron esperar, apenas a los 5 minutos de juego Dante López abría el marcador en favor de los universitarios. Luego, a los 10´, David Cabrera convertiría el segundo para su equipo.

Se veía un panorama complicado para los regiomontanos, pero Omar Arellano respondió 3 minutos después, venciendo al arquero Alejandro Palacios y logrando el primer gol para los rayados.

Increíblemente, los Pumas volverían a marcar a los 15 minutos tras una serie de rebotes en el área, volviendo a tener una ventaja de dos goles sobre el Monterrey.

El resto del primer tiempo sufrió una baja de ritmo por parte de ambas escuadras. Fue casi antes de irse al descanso cuando Cándido Ramírez anotaba el segundo tanto para la causa regiomontana, dejando así un marcador parcial de 3 a 2 a favor de los universitarios.

Para la segunda mitad, Monterrey buscaba el gol del empate, pero los felinos plantaron bien sus lineas y la defensa pudo contener el ataque rayado.

A los 62´, el árbitro marcaba un penal a favor de los universitarios, luego de una mano en el área rayada por parte de un defensa. Así, Eduardo Herrera marcó el último gol del encuentro, poniendo el marcador 4-2 a favor de su equipo.

Este resultado hace que Pumas logre entrar de octavo a la Liguilla, donde se encontrará con su rival América a mitad de semana.
Redacción:
Ricardo Velasco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s