Spin-off de Harry Potter 2016

31

Las historias sobre Harry Potter y todo sobre su mundo mágico continuarán después de que hace tres años saliera la última película de la saga de este famoso mago.

Fantastic Beasts And Where To Find Them es el nombre que dará vida a una trilogía que amplía el universo de Harry Potter, relatará todo acerca de las criaturas mitológicas que aparecen a lo largo de la saga, mas no será una precuela o secuela de las películas. En esta ocasión, la nueva trilogía será una aventura cinematográfica sobre el autor ficticio del libro, Newt Scamander.

“Las leyes y costumbres de la sociedad mágica oculta serán familiares para cualquiera que haya leído los libros de Harry Potter o visto las películas, pero la historia de Newt Scamander comenzará en Nueva York,  70 años antes de la de Harry”, aclaró Rowling.

Warner ya confirmó y estas películas se estrenarán en noviembre de 2016, 2018 y 2020 respectivamente, y estarán dirigidas por David Yates (dirigió la últimas 4 películas de Harry Potter) y por parte del guión tendremos el debut de J.K Rowling.

Sin duda, para todos los fans de este famoso mago, la noticia es maravillosa, pues continuarán disfrutando del mundo de Harry Potter.

Redacción:
Mariana Zárate

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s