Regresa Vela en el triunfo contra Holanda

rc

El nacido en Quintana Roo marcó un doblete en lo que sería la venganza del Tri ante Holanda

Fue un inicio de juego complicado para la escuadra nacional, pues Holanda llegaba con facilidad al ataque, pero los zagueros pudieron controlar el ataque holandés.

Apenas a los 8 minutos de juego, Vela metía su primer gol luego de tres años de no jugar con la selección. Así comenzaba lo que sería la venganza para el TRI, luego de lo ocurrido en el mundial Brasil 2014.

Pero los holandeses no bajaron los brazos y dominaron todo lo que restaba del primer tiempo, con la escuadra mexicana encerrada atrás y siendo Guillermo Ochoa requerido en más de una ocasión.

Para el inicio del segundo tiempo, parecía que la tónica del partido sería la misma, puesto que al minuto 49 Wesley Sneijder igualó el marcador para la causa holandesa.

Luego de más angustias para los mexicanos, sería nuevamente Vela quien anotaría al minuto 62, luego de que el debutante en nuestra selección, Jesús Manuel Corona, le mandara un pase desde la banda izquierda.

Javier Hernández se reencontraría con el gol, marcando sólo siete minutos más tarde del segundo gol de Vela, así los mexicanos ganaban 3-1.

Pero Holanda logró adelantar líneas y a los 74 minutos. Dale Blind lanzó un tiro desde fuera del área para anotar el 3-2.

Miguel Herrera realizó muchos cambios que cambiaron el esquema de juego, sacando, entre otros, a Vela y a Hernández.

En los últimos minutos de juego, Holanda buscó el tercero pero la defensa mexicana logró imponerse, para así sacar el triunfo en Ámsterdam.

Redacción:
Ricardo Velasco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s