Triunfa Golden Magic sobre los rudos

lucharc

La Arena Naucalpan fue el recinto de una pelea de lucha libre disputada este 9 de Noviembre donde Golden Magic y sus compañeros se impusieron sobre los técnicos.

Las luchas empezaron a las 5:30 de la tarde, pero fue hasta las 8 de la noche que la pelea estelar dio inicio: Toscano, Super Nova y Golden Magic se enfrentaron a los rudos Eterno, Canis Lupus y Chicano.

Los rudos fueron los primeros en salir, animando a la gente mientras salieron, pero la gente no mostró gran empatía con ellos. Los técnicos salieron después, siendo atacados inmediatamente y uno a uno por parte de los rudos que ni siquiera permitieron la subida al ring de sus rivales.

Así comenzaba la lucha de dos a tres caídas, los rudos dominaban la situación sin dejar que los técnicos se defendieran; Golden Magic se llevó la peor parte pues sufrió la mayor cantidad y ya estaba sangrando en los primeros minutos de la pelea.

El publico a los pocos minutos se empezó a meter fuertemente con los rudos, insultando su falta de ética pues aludiendo a su nombre estaban luchando de una manera muy poco justa.

Fue así que aproximadamente a los 10 minutos de pelea los técnicos ganaban el primer asalto del encuentro, lastimando seriamente a sus adversarios.

Pero Golden Magic no bajó los brazos y organizó lo que sería la remontada por parte de los técnicos, una serie de movimientos liberó a sus compañeros de las llaves impuestas por los rudos.

A los 15 minutos, los técnicos ganaron el segundo encuentro en gran parte gracias a a la garra que estaba poniendo Golden Magic.

Entonces el publico se encendió más que ninguna otra parte del evento, los técnicos estaban dominando a sus rivales con facilidad.

La lucha llevaba unos veinte minutos de tiempo transcurrido cuando uno de los dos árbitros que se encontraba ahí mostró sus verdaderos colores y empezó a golpear y a insultar a los técnicos, que también contra el se supieron defender muy bien para así llevarse la segunda caída que les aseguraba la victoria.

Al finalizar la pelea, los rudos pidieron revancha para un día próximo y los técnicos aceptaron el reto afirmando que ¨les saldría más caro la segunda vez¨.

Golden Magic se quedó en la arena hasta que todos los niños pudiesen tomarse una fotografía con él, fue así que se consagró como el héroe de la noche ante los ojos del publico que se mostraba contento por la actuación.
Redacción:
Ricardo Velasco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s