Top 5 de películas de terror para este Halloween

Estamos en épocas de sustos, el 31 de octubre ya viene y ¿por qué no? además de salir a fiestas disfrazados o ir a pedir dulces, también está la opción de quedarse en casa a ver una buena peli de terror…

Te dejamos con un listado de aquellos filmes que nos han dejado sin dormir toda una noche:

1. El exorcista
Basado en el real exorcismo de Robbier Mannheim, un niño de 12 años que sufrió severos trastornos de personalidad en Washington en 1949. 

exorcist2
Regan (Linda Blair) es una niña que es poseída por el diablo. Recluida en la habitación de su casa y sin nadie más a quien poder acudir, la familia necesitará la ayuda de un exorcista que luche para liberar a la joven de los demonios que se han apoderado de ella.

2. El exorcismo de Emily Rose
Basada en en la historia de Anneliese Michel, una joven que fue sometida a 68 exorcismos.

luEThhM
El sacerdote Richard Moore (Tom Wilkinson) es acusado de homicidio por negligencia por la muerte de la joven Emily Rose (Jennifer Carpenter). Esta católica devota empezó a tener visiones aterradoras tras asistir a la universidad y decide contactar con el cura, pues está convencida de que necesita un exorcismo. Ahora, la agnóstica abogada Erin Bruner (Laura Linney) decide arriesgar su reputación ayudando al padre Moore.

3. La profecia

profecia-poster01

Cuando Kathy Thorn da nacimiento a un bebé muerto, su esposo Robert le oculta la devastadora verdad y sustituye a su hijo por un infante huérfano -sin saber los orígenes satánicos del niño. El horror empieza con el quinto cumpleaños de Damien cuando su nana comete un dramático suicidio. Pronto, un sacerdote quien trata de advertir al padre de Damien muere en un inesperado accidente.

4. Insidious

Insidious_PRINT

Josh, su esposa Reani y sus tres hijos se mudan a una nueva casa cuando uno de los hijos cae en un estado de coma sin explicación. Poco tiempo después, una sucesión de fenómenos paranormales comienza a producirse. Un medium les dice que el alma de su hijo se encuentra en algún lugar entre la vida y la muerte en la dimensión astral, y que los fénomenos son obra de las fuerzas del mal que tratan de apoderarse de su cuerpo.

5. El Conjuro
Basada en la historia real de Ed y Lorraine Warren, dos parapsicólogos de reputada fama internacional que descubren algo extraño en la casa de los Perron en Rhode Island.

NEWBANNER135pic1

Relata la terrorífica historia de dos investigadores paranormales reconocidos mundialmente: Ed y Lorraine Warren, quienes son convocados para ayudar a una familia aterrorizada por una presencia tenebrosa en una apartada granja. Forzados a enfrentarse a una entidad con poderes demoníacos, los Warren se verán atrapados en la realidad más aterradora de sus vidas.

¿Qué otra película nos propones para estas fechas?

Redacción:
Mariana Zárate

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s