Se impone el Madrid en el Clásico

madrid

El equipo merengue venció a su acérrimo rival en su casa

Fue el Barcelona el equipo que comenzó dominando el encuentro. Apenas a los 3 minutos de juego Neymar ponía a su equipo en ventaja con el primer y único gol del encuentro para el Barcelona.

Siguieron importantes llegadas para ambos equipos, hasta que a los 33´ el arbitro marcaba un penal a favor del equipo merengue producto de una mano de Piqué en el área. Cristiano Ronaldo emparejaba el marcador, tirando a la derecha del arquero Claudio Bravo.

El encuentro siguió equilibrado, pero sin más goles para lo que fue la primera mitad. Los equipos se fueron con empate al descanso.

Para la segunda mitad, el Real Madrid supo imponerse sobre su rival y a los 50 minutos de juego ponía el marcador a su favor luego de que Pepe rematara de cabeza en un tiro de esquina.

A los 60´ Madrid se consagraba como dueño del encuentro tras un error de Iniesta al entregar el balón a la altura del medio campo. James filtraba para Benzema, quien mandó un disparo cruzado que logró vencer a Bravo.

Barcelona no pudo hacer nada para contrarrestar el resultado, los merengues dominaron lo que siguió del encuentro.

Tras 3 minutos de tiempo agregado, el arbitro dio fin a un encuentro que pone al Real Madrid a sólo 1 punto de su rival en la tabla.
Redacción:                                                                                                               Ricardo Velasco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s