Sin convencer, México gana sus dos amistosos

UntitledEl Tricolor jugó dos partidos inciertos, con poco le bastó para vencer a Honduras y Panamá 


El Estadio Víctor Manuel Reyna de Chiapas fue sede para el partido que se disputó entre México y Honduras por motivo de la Fecha FIFA. Con goles de Javier Hernández y Oswaldo Alanís el cuadro nacional ganó sin mayores contratiempos, el partido disputado el jueves pasado. Se pudo notar el buen desempeño de algunos de los primerizos que acaban de recibir la convocatoria a la selección, pero sin duda más de un aficionado se quedó con ganas de un cuadro más sólido. Hubo lapsos del partido en que México sufrió mucho en el medio campo, situación que se corrigió para el segundo partido.

Para el partido ante Panamá en Querétaro, no hubo una gran diferencia. Aunque hubo momentos para destacar, fue un primer tiempo muy gris, con la misma tónica para el segundo lapso salvo por la anotación. La primera llegada de importancia sería de Panamá, con un balón que el arquero Talavera atajó con cierta dificultad. Por momentos parecía que el cuadro nacional lograba dominar, pero el gol no llegaba.

La segunda parte del partido vivió una tónica incluso más lenta que la primera, parecía que los centroamericanos se irían con un empate a casa. El técnico Miguel Herrera realizó una serie de cambios en donde destacaron Alfonso Gonzales y Erick Torres. En la recta final del partido, Torres logró concretar un gol que dio el triunfo al equipo mexicano y a una afición queretana que no consiguió lograr el lleno en el inmueble.

Los marcadores fueron justos, pero quizá se esperaba más por parte del Tricolor. La falta de contundencia será un tema cuestionado en los próximos días para el técnico Miguel Herrera.

Redacción:                                                                                                               Ricardo Velasco

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s