Explora el miedo

¡Es octubre! ya se acercan las fechas más tenebrosas del año, en donde nos disfrazamos y vamos a pedir dulces… Ah ya no ¿verdad? ahora es disfrazarse e ir a fiestas y ponernos hasta…ufff! Bueno mejor para no dar esas ideas, aquí te damos otra opción para vivir el terror a todo lo que da:

Estamos hablando de una atracción llamada “Explora el miedo: Terror extremo” concepto basado en el teatro vivencial, en el que el público forma parte de las representaciones que se realizan en un ambiente pensado para provocar tensión y gritos.

Este espectáculo consiste en un recorrido de aproximadamente un kilómetro a pie en un bosque con 10 escenarios, entre los que se encuentran el Palacio de los Payasos Psicópatas y el Cementerio de los Demonios Ancestrales. Durante el recorrido te encontrarás con espíritus malignos, zombies, brujas, almas en pena, demonios  y asesinos.

En total son 92 actores profesionales los que te harán experimentar el terror al máximo, caracterizados por un estudio que ha realizado maquillaje para películas y series.

Además de este recorrido, los organizadores también han pensado en un espacio de otras atracciones llamado “Festival del miedo” una zona con actividades inspiradas en el origen de la tradición del Halloween, contará con un pantano, podrás ver cómo se tallan calabazas, un espacio para capturar manzanas y carrera de costales, entre otras atracciones. Esta zona dura 4 horas y es posible permanecer aquí antes y después de cada recorrido.

Y si de plano no aguantas el recorrido, no te preocupes, existe asistencia médica y demás cuestiones de seguridad. Se recomienda ir con ropa cómoda y una muda por aquello del bosque y la tierra, una mochila donde guardar sus pertenencias y no se podrán tomar fotos ni video (al cabo que con tanto miedo ni tiempo de tomar la foto iba a tener)

¿Qué te parecería vivir esta experiencia? Explorando el Miedo se presentará en las instalaciones del Club Campestre Monte Sur, en la zona de Xochimilco y tiene cinco fechas: el sábado 25, 26 y 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre. Las entradas están a la venta en Ticketmaster y cuestan $500 por persona. En la compra de 2 a 4 boletos, cada boleto costará $400, y si adquieres 5 o más cada boleto te costará $350. No lo pienses más y lánzate a comprar ya tus boletos, pues algunas fechas ya están agotadas.

Redacción:                                                                                                               Mariana Zárate

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s