Empatan Boca y River

notadeportes

Una cancha ridículamente mojada, un estadio abarrotado, enormes fallas arbitrales y un marcador que valía mucho más que simples puntos en la tabla; este domingo pudimos observar una edición más del superclásico argentino.

Para ser un Boca-River, no decepcionó en ningún momento.Los jugadores dejaron todo el cancha, los aficionados de River alentaron durante los 90 minutos, y el marcador es el fiel reflejo de lo que se luchó. Aunque Gago, jugador de Boca, fuese expulsado para el final del primer tiempo, esto no alteró el resultado final de un encuentro tumultuoso.

Fue en el primer tiempo que Boca pudo convertir su primer tanto, un centro al área producto de una falta que Magallán supo concretar. River no bajó los brazos y empezó a frecuentar el área de su acérrimo rival con bastante frecuencia, inclusive llegando a estrellar un balón al poste.

En una de esas llegadas que Gago fue expulsado por una supuesta mano en el área. River, sin embargo, no supo aprovechar el penal que el árbitro les había regalado y el resultado parcial siguió a favor de Boca.

Para la segunda mitad, vimos a un River que no dejaba de atacar y a un Boca que apostó con el contragolpe. Hubo varias llegadas de importancia por parte de River, pero el gol no llegaba, Boca plantó a los 10 jugadores que conservaba en su propia área, entre resbalones supo contener el ataque rival.

Fue a los 33 minutos de la segunda mitad que el gol por fin le llegó a River, un gran remate de cabeza por parte de Pezzella que venció al arquero. El partido se tornaba más interesante que nunca.

Los locales se quedaban con un hombre de menos a los 38 minutos, una violenta falta de Funes Mori a Meli. Entonces Boca adelantó líneas, y aunque hubo llegadas claras por parte de ambas escuadras, el marcador no se movería de su lugar. Sin duda, un encuentro digno para ser un superclásico.

Redacción:                                                                                                               Ricardo Velasco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s