American Horror Story: Freak Show se prepara para traumarnos (aun más)

new-american-horror-story-freak-show-trailer-intro_q61j

El día de ayer la cadena de televisión FX nos vio muy felices y contentos, así que decidió traumarnos a todos y revelar el nuevo intro para la siguiente temporada de la serie American Horror Story,

Y funciono.

Al igual que las temporadas pasadas este intro mezcla el conocido tema musical de la serie (que por si solo es bastante creepy), con escenas aterradoras y carnavalescas, animadas en un muy hermoso Stop-motion.

“American Horror Story: Freak Show comienza su historia en el callado y tranquilo pueblo de Jupiter, Florida. El año es 1952 y una tropa de curiosidades ha llegado al pueblo, coincidiendo con la extraña aparición de una entidad que salvajemente amenaza la vida de los pueblerinos y Freaks por igual. Esta es la historia de los raros en su desesperado viaje por la supervivencia en la moribunda escena carnavalesca Americana.”


American Horror Story: Freak Show es la cuarta temporada de esta serie creada por Ryan Murphy (Aun no puedo creer que sea el mismo tipo que hizo Glee), El show será estrenado por la cadena FX el próximo 8 de octubre y cuenta con las actuaciones de Evan Peters, Jessica Lang, Sarah Paulson, Kathy Bates entre otros.

Yo la verdad estoy muy emocionado ya que en la primera temporada fue sobre una casa embrujada, la segunda sobre un asilo para enfermos mentales (¡que incluía ALIENS!) y la tercera trataba de brujería (esa no estuvo tan buena), no cabe duda que Ryan Murphy nos regalara una temporada más intensa, rara y enferma.

A continuación les presentamos dicho intro, solo cabe advertir que es bastante intenso y como siempre no se olviden de comentar ¿Qué les pareció el nuevo intro de AHS?, Felices pesadillas.

Lo que escucho en este momento: Mr. Moustache de Nirvana

Redacción: Gerardo Velázquez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s