Odisseo presentó “Días de fuego” en el Teatro de la Ciudad

odisseo

Por: Emilio Sandoval (@Emilio_Drunkid)

No recuerdo cuándo fue la última vez que vi a una banda mexicana conectar tanto y tan rápido con el público, y es que si bien el Teatro es un lugar pequeño, a comparación de otros escenarios (pero mucho más bello e íntimo) los gritos retumbaban por todo  el recinto (cañón).

Odisseo se presentó la noche del 27 de Septiembre en el Teatro de la Ciudad para promocionar su más reciente material “Días de fuego”. Teniendo como teloneros a Camilo VII.

Lo que son las cosas…

Hace un año Odisseo se presentaba en ese mismo lugar, siendo teloneros de Comisario Pantera, pero ahora el Teatro era para ellos solitos. Quizá, solo quizá, la historia pueda repetirse con Camilo VII. Nunca se sabe.

Se abrió el telón y el “El inicio” fue la canción con la que dieron marcha a lo que serían 80 minutos de  fiesta, de baile, de cantar junto a sus fans a todo pulmón las letras tan pegajosas de las canciones como (Tu dueño, sentimental, mentía, odio+ deseo, las penas por amor) entre otras. Hay que recalcar que aunque la mayoría del público de esa noche eran jóvenes, también había gente adulta disfrutando, porque la música no conoce edad (Yo fui con mi papá xD)

Legaba la hora de que todos pusieran en práctica los pasos de la ya famosa coreografía de “Días de fuego” (sí, yo también) mientras nos rodeaban globos azules y rojos, más tarde con “Seré” llegó el turno de rendir homenaje al príncipe de la canción (José José). Papelitos de colores por todo el teatro, luces y la canción “No” daban final al concierto que los fans y los mismos músicos guardaran para siempre.

El rock pop de Odisseo es fresco, innovador, y lo más importante… es bueno. Un claro ejemplo que el rock y la balada se pueden llevar bien, es más, pueden ser amigos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s