Obsesión infinita

kusama4

Seguramente, como a todos, te gusta algo, ese algo que te apasiona o que probablemente ya sea algo como una obsesión. Y ¿te imaginas que lo pudieras plasmar en una pared, en una escultura o simplemente en un papel?

Bueno, para empezar, esperemos no tengas un desorden de obsesión compulsivo, pero si es así, podrías manejarlo como Yayoi Kusama, sino simplemente disfruta del arte de esta mujer de más de 80 años quien sufre de esta enfermedad.

Yayoi, fue diagnosticada desde la infancia, desde entonces sufre de alucinaciones. Ella vivió un tiempo en Nueva York donde empezó a realizar todas sus obras de arte y logro captar la atención del público debido a lo curioso que son sus trabajos.

Kusama, también conocida como la Princesa de los lunares, encontró una forma de plasmar sus trastornos en arte extravagante e invita a sus admiradores a que participen en la creación de más obras artísticas de ese estilo, ya sea invitando a los niños a pegar estampas de puntos sobre una habitación blanca y vacía o el uso de luces parpadeantes y espejos para dar la ilusión de un espacio infinito.

Hoy podemos admirar su arte con una exposición ubicada en el museo Tamayo de Arte Contemporáneo Del 26 de septiembre del 2014 al 19 de enero de 2015 de Martes a domingo de 10:00 a 17:30 horas

Te invitamos a que vayas y seas parte de una experiencia de obsesiones infinitas y nos platiques qué te pareció.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s