EL nuevo disco de Robert Plant ya esta en Streaming, ¡Escúchenlo ya!

 

Plant

‘Lullaby And… The Ceaseless Roar’ es el nombre de la nueva producción de Robert Plant (vocalista de una pequeña banda llamada Led Zeppelin), mezclando vibras africanas, blues y una buena dosis de Rock del bueno, saldrá a la venta el próximo 9 de septiembre.

“Es arenoso, en esencia muy afro pero con matices, colores y sabores de culturas muy diversas… Caleidoscópico en cierta medida. Aunque, por supuesto, también nos hemos dejado llevar por el fluir de un buen riff de hard rock”.

La producción co-escrita por Robert Plant y su banda The Sensational Space Shifters cuenta con 11 temas los cuales son encabezados por la poderosa percusión de la canción Little Maggie y del sencillo Rainbow.

Mientras seguimos añorando una reunión de Led Zeppelin (recordamos con lagrimas ese memorable concierto en la arena o2), tenemos Robert Plant para un buen rato y con una producción bastante memorable.

Si no me creen entren aquí y deleiten sus oídos con este álbum. Si lo hacen (y en verdad espero que lo hagan) coméntenos ¿qué les pareció este álbum?


Lo que escucho en este momento: Pocketful of Golden de Robert Plant

 Redacción: Gerardo Velázquez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s