Lavigne a través de sus discos

avrilAvril es a quien estábamos esperando desde hace tiempo en nuestro país, y ahora que se encuentra pisando territorio chilango por “The Avril Lavigne Tour”, no podíamos dejar pasar la oportunidad de hablar de la cantante, ¡quien sigue siendo favorita de aquellos que escuchaban sus melodías pop punk desde la pubertad!

Te compartimos una canción de cada una de sus producciones, desde “Let go” hasta su último disco homónimo, para que, si no fuiste al concierto, al menos cantes a todo pulmón desde tu cuarto, como un ermitaño enamorado de la canadiense.

  1. Disco: LET GO/ Tema: “Complicated”

La canción la lanzó a la fama en el 2002 y, aunque podíamos empezar a predecir, no sabíamos aún qué tan lejos podía llegar esta artista. No te hagas, ¡tú también la coreabas!

  1. Disco: UNDER MY SKIN/ Tema: “My happy ending”.

Para 2004, Avril mostraba una evolución melódica y en sus letras. Este sencillo fue número 1 en EUA y la impulsó a lograr su Triple Disco de Platino, por vender más de tres millones de copias.

  1. Disco: THE BEST DAMN THING/ Tema: “When you’re gone”.

No queremos abrir heridas, pero esta canción es sumamente melancólica, y adecuada para ponerse sentimentales un rato, porque aunque el sencillo principal del proyecto fue “Girlfriend”, no logra tocarnos el corazón como lo hace éste con el piano.

  1. Disco: GOODBYE LULLABY/ Tema: “What the hell”.

Todo el girly power en esta ocasión, porque también se vale. En esta ocasión vemos a una Avril Lavigne que aún quiere divertirse como antes, hacer y deshacer, explorar y componer.

  1. Disco: AVRIL LAVIGNE/ Tema: “Rock N Roll” .

Y es que, a punto de cumplir sus 30 años, ¡vemos a la rubia más guapa, enérgica y desinhibida que nunca!. ¡Disfruta de esta canción, incluida en su último álbum!

¡Compártenos cuál es tu canción favorita! Porque Avril llegó para quedarse…

 

Redacción

Alejandra Cárcamo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s