Fuerza, Cerati… fuerza natural.

Image

Cuatro años se dice fácil, y pensándolo bien, no es mucho. Claro que esto cambia cuando hablamos  del tiempo en que una persona se encuentra entre 2 mundos.

El 15 de mayo del 2010 mientras se encontraba de gira por Venezuela, Gustavo Cerati sufrió un accidente cerebro vascular que lo dejaría en  estado de coma; Ese día el mundo del rock, de la música en general, era testigo de un hecho que todos quisiéremos nunca hubiera sucedido.

Cerati es uno de los más influyentes y reconocidos músicos de toda América, una leyenda en la escena del rock, que con Soda Stereo demostró que no existen fronteras cuando se trata de la música, y que en su carrera como solista alcanzó esa madurez que todo músico anhela encontrar algún día. Artista nato, líder nato, como solamente él puede serlo.

Son cuatro años sin avances notorios sobre su salud, pero su familia y nosotros sus fans no perdemos la esperanza, son cuatro años de permanecer en silencio, cuatro años sin su figura, mas no sin él, que siempre está presente en sus canciones.

Gustavo, sos el ángel inquieto que sobrevuela  la ciudad de la furia.

Fuerza, Cerati, fuerza natural.

Redacción:

Emilio Sandoval

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s