La magia que te hacía falta

Vamers-FYI-Movies-Fantastic-Beasts-and-Where-to-Find-Them-Movie-Officially-Announced-Red-CoverSi lo que necesitabas era un poco mas del mágico mundo de Hary Potter, Warner Bros. Ha escuchado tu llamado, pues la adaptación cinematográfica del libro “Bestias fantásticas y donde encontrarlas”, publicado en el 2001, tendrá su lanzamiento a la pantalla grande el 18 de Noviembre de 2016.

El libro está inspirado en el texto de Hogwarts, escrito por el ficticio Newt Scamander que le era obligatorio conocer a los estudiantes de primer año y que aparecía en el libro “Harry Potter y la Piedra Filosofal”.

“Aunque tendrá lugar en la comunidad mundial de magos y brujas donde fui tan feliz por siete años, “Bestias Fantásticas y Dónde Encontrarlas” no es ni secuela ni precuela a la serie de Harry Potter, sino una extensión del mundo de la magia”, aseguró la autora.

Mientras que no se ha confirmado aún un director o elenco, la autora J. K. Rowling escribirá el guión y fungirá como productora.

Redacción.                                                                                                                         Armando García

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s