May the 4th be with you

maythe4th_burst

4 de mayo es la fecha oficial para rendir homenaje a una de las sagas cinematográficas con más seguidores alrededor del mundo… “Star Wars” (Guerra de las Galaxias).

Pero, ¿porqué justamente este día? Bueno, la respuesta es un juego de palabras, recordarán la famosa frase célebre de: “May the force be with you” (Que la fuerza te acompañe) la cual guarda similitud con “May the 4th be with you” (Que el 4 de mayo te acompañe).

¿Quieres saber cómo se vivió este año en algunos lugares del mundo? Aquí te los presentamos:

1. En la ciudad de México se realizó una convivencia a un lado del Auditorio Nacional, donde asistieron personas disfrazadas de los personajes del filme.

2. En Argentina decidieron celebrar la historia galáctica con una carrera nocturna llena de colores fosforescentes y espadas de luz.

3. En Italia, los miembros del club de fans de la saga, coordinaron un encuentro masivo frente al Coliseo Romano, donde lucieron sus disfraces muy parecidos a los originales así como la representación de una pelea y una de las naves utilizadas en la película.

4. En Filipinas, los niños se disfrazan como los personajes originales para celebrar no sólo el 4, sino que también el 5 de mayo, día al cual llamaron “The revenge of the fifth”.

5. Túnez celebró con desfiles de fanáticos disfrazados de los personajes; recordemos que sus desiertos fueron de gran importancia para recrear el planeta Tatooine.

6. Y la celebración no sólo es en todo el mundo, también desde el espacio se festeja este día, pues la NASA se unió mandando varias imágenes que aludían a temas de la famosa saga.

¿Y tú…? ¿Cómo festejas el día de la Guerra de las Galaxias?

¡Que la fuerza te acompañe en este inicio de semana!

Redacción                                                                                                                Mariana Zárate

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s