Patineta de Back to the Future II cada vez más cerca

back-to-the-future-shoes

¡Ciencia, nos fallaste!

Según los cálculos de 1989, que nos muestran en la exitosa película Back to the Future II , para el próximo año deberíamos tener derecho a nuestra propia patineta voladora, como la que usaba Marty McFly para transportarse cuando llega al futuro, mientras resolvía la problemática vida de sus hijos. Pero para mejorar el ánimo ante esta situación, el programador Kieran Lord anunció hace unos días en su canal de Youtube el proyecto en el que trabaja: está combinando un simulador de realidad virtual con su Balance Board de Wii y así podrá imitar la sensación que posiblemente provocaría viajar en tan divertido producto.

Lord menciona que tan solo se trata de un prototipo y diseñará algo mejor, que ofrezca una experiencia más completa, a través del rastreo del cuerpo sobre la famosa patineta Hoverboard .

¿Quieres ver las primeras visualizaciones que se han difundido acerca de esta anhelada posibilidad? ¡Tendremos que conformarnos con la iniciativa! http://youtu.be/vhDAjDL-Dqw ¡Hill Valley, ahí te voy!

Redacción

Alejandra Cárcamo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s