Top 5: Canciones para cada momento del día

Unknown1Todos tenemos un soundtrack de nuestras vidas, que puede definir mediante notas y letras cómo somos, a qué nos dedicamos, a qué aspiramos y cómo nos sentimos. Esa es la magia de la música: conoce de amor y dolor, de alegría y tristeza, de fiesta y solemnidad. Pero como queremos que tu día transcurra con lo más positivo, te compartimos un top 5 de canciones para cada momento del día. ¡Disfruten, queridos melómanos!

  1. “Muerte en Hawaii”- Calle 13

Nuestro humor al despertar , mucho depende de los sonidos que escuchamos al iniciar la mañana. Para ir reaccionando te puedes acompañar de estos puertorriqueños y su ukulele. Con un ritmo suave y rimas inesperadas, la melodía sonará mientras tu cuerpo asimila que llegó el momento de salir de la cama.

 

  1. “On top of the world”- Imagine Dragons

La banda estadounidense que se dio a conocer con su álbum debut “Night Visions” compuso esta canción y le dio un mensaje positivo y gran ritmo, con ayuda de una guitarra, batería, piano y sonidos electrónicos. ¡Es ideal para cuando estás en el auto camino al trabajo o la escuela!

 

  1. “Under pressure”- Queen

¡Presión! Llega ese momento del día donde todo parece ir en contra de tus buenas intenciones, no podemos evitar volvernos un poco (más) locos, pero lo que sí podemos hacer es dejarnos llevar por la voz de Freddy Mercury en compañía de David Bowie, que aunque no resuelvan nuestros problemas, al menos harán a nuestros oídos más felices.

 

  1. “Time to pretend”- MGMT

Viene la tarde, te das cuenta de que has sobrevivido a gran parte de tus actividades y prácticamente “ya estás del otro lado”. Es tiempo de corear felizmente el primer single de esta agrupación, ¿recuerdas su video psicodélico?

 

  1. “VCR” (Four Tet Remix)- The XX/ Four Tet

Cuando aparece la noche, tu cuerpo pide celebrar tu libertad. Quieres salir y divertirte, sin mirar atrás. ¿Qué te parecería entrar en un ambiente suave con un remix de la canción interpretada por Romy Madley, Oliver y Jamie Smith?. En ella podrás escuchar un estilo indie pop, remezclado con algo más electrónico, que culmina en sonidos muy “galácticos”. Sí, leíste bien, galácticos.

Y tu día, ¿a qué suena?

Redacción

Alejandra Cárcamo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s