La monja que sorprendió al mundo

monjathevoiceA menos de tres semanas el vídeo de una participante del reality “The voice” Italia ha superado las 35 millones de visitas en Youtube.

Ella es Sor Cristina Succia, una monja de 25 años de edad quien sorprendió y emocionó con su voz a los jueces del programa con su interpretación “No One” de Alicia Keys.

Este logro ha significado batir el récord del “Gangnam Style” del surcoreano PSY quien pasadas tres semanas después de subir su video, consiguió llegar a las 10 millones visitas. Ella…Ella consiguió 13 millones de visitas a los tres días después que se transmitió el show.

¿Quién se hubiera imaginado que una monja podría participar en programas de este estilo? ¿Ustedes si? Pues los jueces no sólo quedaron impresionados con su voz, sino que también, al ver que era una monja la que estaba arriba del escenario.

Sor Cristina declaró ante los medios que lo hizo porque a pesar de dedicarle su vida a Dios, ella es una persona común como todos nosotros y que teniendo la edad de 25 años, es algo que seguramente harían las personas de esa misma edad.

Y para que no te quedes con las ganas de ver su interpretación, aquí te dejamos el link para que lo cheques y nos digas qué opinas, ¿crees que sea la nueva voz italia?

https://www.youtube.com/watch?v=TpaQYSd75Ak

Redacción                                                                                                                Mariana Zárate

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s