Arranca Vive Latino en su décimo quinta edición

Image

Al llegar la tarde, el Foro Sol es testigo de cómo miles de jóvenes van ingresando al interior de éste, con la clara intención de pasar un rato agradable acompañados de buena música, en el ambiente que se respira por los quince años del famoso festival. Cada uno de los escenarios se llena poco a poco de vida con la presencia de fans que harán lo imposible por estar cerca de su agrupación favorita y que claro, ya hasta se compraron su playera en los stands.

Bandas como AFI, Zurdok (en su esperado reencuentro), Los Bunkers y La Castañeda se encargaron de encender los ánimos hasta el límite, junto con la gente que coreaba sus canciones, se conmovía con las letras y saltaba al son de cada interpretación musical. Al llegar la noche nadie quiso perderse la presencia de Trent Reznor y su majestuoso grupo Nine Inch Nails, donde prometió y cumplió un espectáculo de calidad, sobretodo visualmente exquisito.

Así es como este jueves 27 de marzo el arranque del Vive Latino se mostró fiel a la esencia del festival y en los tres próximos días Arcade Fire, Calle 13, Zoé, El Gran Silencio, Maldita Vecindad y los hijos del quinto patio, La Ley, Placebo y Los Enanitos Verdes serán los principales encargados de mantener viva la llama. ¡Ah, pero eso no es todo!, primero fueron Los Ángeles Azules y ahora será el turno de Los Tigres del Norte y Sonidero La Changa para armar un “bailongo” a lo seguro, donde no podrá faltar la polémica por su género. ¿Tú qué opinas al respecto?

Lo que jamás podremos negar es que el Vive es y seguirá siendo una plataforma trascendental para la máxima expresión y difusión del arte urbano en todas sus categorías y de verdaderos apasionados por la música.

Redacción

Alejandra Cárcamo ♥

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s