Cada mañana

8871953-sunny-day-landscape

“Imagina que hay una cuenta bancaria que te deposita cada mañana $86,400. No guarda el balance día a día. Todas las noches el banco borra cualquier restante del dinero que no gastaste durante el día. ¿Qué harías? Gastar cada centavo, por supuesto. Cada uno de nosotros tiene esa cuenta de banco, se llama tiempo. Cada mañana te brinda 86,400 segundos. Cada noche descarta como pérdida todo lo de esta cifra que no usaste en un propósito bueno. No guarda el balance, no permite que se acumule. Cada día se abre una nueva cuenta para ti. Cada noche se queman los restos del día. Si fallas en utilizar los depósitos de ese día, la perdida es tuya. No puedes guardar nada para “mañana”. Debes vivir en el presente, con el depósito de hoy. Inviértelo para que consigas lo mejor en salud, felicidad y éxito. El reloj está corriendo. Saca lo mejor de hoy.”

Esta frase de Marc Levy, novelista Francés autor de “Ojalá fuera cierto”. (“Et si c’était vrai…”) abre una puerta para que pienses en cómo vives. ¿Utilizas cada segundo en hacer lo que realmente deseas?

En la vida no tenemos segundas oportunidades, solo tenemos el ahora, es responsabilidad nuestra aprovecharlo y vivir lo mejor que podamos, utilizando cada uno de esos segundos en cosas que realmente valgan la pena: tomando riesgos, disfrutando, haciendo lo que nos gusta y experimentando con las habilidades que tenemos.

Ten un buen día, y no olvides vaciar esa cuenta.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s