The Flaming Lips, Miley Cyrus y… ¿The Beatles?

Image

Ya sabíamos que los chicos de The Flaming Lips y Miley Cyrus tramaban algo juntos, y es que en el transcurso de la semana, Wayne Coyne (líder de la banda) compartió a través de las redes sociales esta foto, en donde se ve a Miley en el estudio de grabación con ¿Diamantes saliendo de su boca?

La banda norteamericana de rock alternativo The Flaming Lips (conocidos por sus arreglos exuberantes y psicodélicos)  grabará su propia versión del mítico álbum de los Beatles “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band’. (Bueno, hasta aquí suena interesante y parece ser buena idea).

Pero…

La “señorita”  Cyrus será la encargada de “experimentar” con la canción ‘Lucy in the Sky with Diamonds’ (tranquilos amigos, hay que mantener la calma, respiremos profundo)  ¡No! ¿Por qué Dios mío?

Si eres fan de The Beatles y John Lennon, te va a encantar esta canción” ha revelado Wayne Coyne (No sé por qué, pero no le creo).

Aunque no todo es un desastre, porque el disco también contará con grandes colaboradores como MGMT, Tame Impala, Foxygen, Phantogram. (Esperemos más noticias sobre el proceso del mismo).

¿Por qué Miley? ¿Es por su talento? ¿Es porque está de moda? Puede que la canción salga bien y la disfrutemos, puede que salga mal y la odiemos por siempre, pero ya conocen la frase: Todos merecen una oportunidad…

¿Cómo ven amigos beatlemaniacos y rockeros, le damos chance?

Redacción:

Emilio Sandoval

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s