Danny Elfman Viene a México

danny_elfman_20090202El compositor estadounidense traerá por primera ocasión a México el concierto donde muestra la música de las películas de Tim Burton, en un espectáculo que se llevará a cabo el 8 y 9 de abril de 2014 en el Auditorio Nacional, acompañado de la Orquesta Sinfónica Nacional, dirigida por John Mauceri y apoyados por el coro en Harmonia Vocalis, con el objeto de presentar los soundtracks de películas como “El Extraño Mundo de Jack”, “El Joven Manos de Tijera”, “Beetlejuice” y muchos otros.

Danny Elfman se mostró entusiasmado ante la idea de visitar el Distrito Federal: “Yo visitaba la Ciudad de México de pequeño y no he venido otra vez en mucho tiempo, estoy consciente en lo vivo que se ha vuelto este lugar en las últimas décadas y mi curiosidad de volver es muy alta”. Comentó.

El compositor no solo estará presentando sus trabajos anteriores, sino que también cuenta con varios proyectos interesantes en puerta, como es el caso de la musicalización para el filme “50 sombras de Grey”.

Redacción                                                                                                                             Armando García

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s