Ant-Man

antman

Basado en el comic de Marvel, llega a la pantalla grande uno de los súper héroes fundadores de “Los Vengadores”, el hombre hormiga.

Desde que se anunció el estreno de la película de “Los Vengadores” en 2010, se especuló acerca de los protagonistas, los cuales incluían al hombre hormiga y la avispa, sin embargo se decidió que ambos aparecerían primero en un filme propio con el título de “Ant-Man”.

Marvel decidió que la película saldría hasta después en la segunda fase de “Los Vengadores” y en lugar de salir el hombre hormiga y avispa, se optó por utlizar a Ojo de halcón y a la Viuda negra debido a que ellos ya habían aparecido previamente en las películas de “Iron Man” y “Thor”.

A pesar de esas declaraciones, a finales de 2012 Marvel dio a conocer los estrenos confirmados para su segunda fase: “Iron Man 3” (2013), “Thor: The dark world” (2013), “Captain America: The winter soldier” (2014), “Guardians of the galaxy” (2014) y finalmente “The Avengers” 2 (2015), dejando de lado, una vez más, la producción del Hombre hormiga para futuras entregas.

Pero entonces, ¿hasta cuándo podremos disfrutar de este súper héroe? La espera ha sido larga, pero al parecer, Marvel dos meses después de confirmar los estrenos de la segunda fase, anunció que “El hombre hormiga” tendrá su estreno en Estados Unidos después de “Los vengadores 2”.

Esperemos que no cambien de opinión a última hora y que para el 2015, podamos ahora sí, disfrutar de una más de las producciones cinematográficas de los súper héroes de Marvel.

Redacción                                                                                                                           Mariana Zárate

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s