Un minuto de silencio por el Hell and Heaven

Sin título

¡Que dice mi mamá que siempre ya no!

Ocurrió lo que todos temíamos, después de varios días de “agonía” el festival dio su último suspiro. El Hell and Heaven Metal Fest 2014 queda oficialmente cancelado.

El evento que se realizaría este fin de semana contaría con la participación de grandes exponentes del metal de la talla de Guns N’ Roses, Kiss, Korn, Rob Zombie y más. Esto ya se veía venir, faltaban solamente dos días y aun no se definía la nueva sede, porque hay que recordar que el festival se llevaría a cabo en el recinto de la feria de Texcoco, pero las autoridades del Edo. de México negaron el permiso, por cuestiones de seguridad(según ellos).

Ni modo amigos, yo comparto su dolor, pero ya ni llorar es bueno; El reembolso de las entradas será en unos 15 días aproximadamente, así lo indicó Juan Carlos Guerrero, el vocero de los organizadores del festival.

Pero mi pregunta es ¿Por qué si el evento llevaba varios meses anunciado, lo cancelan una semana antes? Se los dejo de tarea.

¡Yo sólo quiero rockear, pero Eruviel no me deja! ☹

Redacción

Emilio Sandoval

Responder

