Blue Man Group en México

Blue_man_Logo_MED
Blue Man Group del grupo creativo Experience the Phenomenon regresa a México tras ocho años de ausencia, se presentarán del 20 al 24 de mayo en el Centro Cultural Teatro 1.
Este espectáculo humorístico se caracteriza por deleitarnos con actos de circo, música con instrumentos alternativos y un magnífico equipo de tecnología e iluminación a cargo de un trío de mimos azules que interactúan con el público, con sus rostros pintados de azul y sus cabezas cubiertas con gorros de látex del mismo color, guantes azules y ropa de color negro. Sus actos tienen temas familiares, humorísticos, energéticos y satirizan la vida moderna, esto lo hace un espectáculo al que puede asistir toda la familia.

La función, principalmente inspirada en el rock de los años 70’s como Kiss, Van Halen, entre otros, nos presenta parodias de los estereotipos de las estrellas y conciertos de rock de aquella época.

Ahora ya conoces todos los detalles, Blue Man Group es la opción perfecta para ver un show diferente y compartir tiempo con tus personas favoritas. Los boletos están a la venta en Ticketmaster… ¡Corre antes de que se agoten!

https://youtu.be/noU_gLjxCGc

Redacción: Vian Ríos
Twitter:@VianRiosM

Deja un comentario